Por Redacción
Tijuana.– En el marco de la conmemoración del Día del Estudiante, el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala, participó en la marcha de las juventudes en respaldo a la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.
En esta caminata realizada la noche del jueves en la ciudad fronteriza de Tijuana, el aspirante a senador junto con su compañera de fórmula, Julieta Ramírez, manifestó que en el segundo piso de la transformación, las juventudes tendrán un rol importante para el desarrollo y crecimiento del país.
En ese sentido, Armando Ayala reiteró que dentro del proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum se garantiza que las y los estudiantes de preescolar, primaria y secundarias públicas tengan una beca universal.
De igual manera, se aumentarán las becas para estudiantes de educación media superior pública y de forma progresiva, se ampliará hasta llegar al doble el número de becas de estudiantes universitarios y de posgrado.
“En los 100 pasos para la transformación, nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum, impulsará todo un eje para fortalecer a las y los estudiantes, con una república educadora, humanista y científica”, recalcó.
También recordó, que, para Baja California, se construirán dos universidades públicas, con lo que se fortalecerá la oferta educativa en la región.
Por último, Armando Ayala reiteró el llamado a las y los bajacalifornianos para que salgan a refrendar el proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum, votando solo por las y los candaditos de Morena.