script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

La ciudad no debe ser rehén de la burocracia: Canacintra

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- La ciudad no debe ser rehén del personal sindicalizado que por más justificadas que sean sus protestas, afectan a la ciudadanía, señaló el  presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra), Alejandro Jara Soria.

El dirigente, mencionó que sí bien el gobierno les debe salarios o prestaciones a los trabajadores del departamento de limpia o de cualquier otra área de la administración municipal, deben de buscar otras formas de exigir sus derechos, sin que afecten a la ciudadanía.

“Los trabajadores deben hacer consciencia de la grave situación financiera que enfrenta el Ayuntamiento de Ensenada y en vez de ser parte del problema, deberían buscar la forma de coadyuvar con la solución y no agravar más la situación”, dijo.

Jara Soria, destacó, que apenas el fin de semana anterior tuvieron otro puente por el feriado por el Día de la Independencia y luego dejaron de trabajar para dedicarse a protestar, con lo que terminaron trabajando no más de un día, mientras que el sueldo se les paga completo o en caso contrario vienen nuevas protestas.

Subrayó que actualmente el costo por la recolección de la basura es extremadamente caro y de pésima calidad con graves consecuencias sanitarias, afectación de drenajes y arroyos, generación de fauna nociva y de deterioro de la imagen ya de por si afectada de la ciudad.

 




CLOSE
CLOSE