La suma de esfuerzos los llevará al triunfo aseguran dirigentes nacionales de coalición PAN-PRD

Por Nelly Alfaro

Foto René González

Foto René González

Ensenada.- Ante la presencia de poco más de 500 personas, los dirigentes nacionales de los partidos que conforman la Alianza Unidos por Baja California, Gustavo Madero Muñoz, Jesús Zambrano Grijalva y Luis Castro Obregón, ofrecieron una plática a simpatizantes de sus partidos.

Luis Castro Obregón, Presidente  Nacional de Nueva Alianza  dijo que la coalición que se trabaja en una plataforma en la que las fuerzas políticas construirán un compromiso de gobierno para el desarrollo social.

Aseguró, que la política social es un punto que debe desarrollar a plenitud el Estado de Baja California, lo cual podría representar un factor determinante para obtener la victoria en las próximas elecciones.

“Estamos construyendo una mayoría, una coalición ganadora, estamos demostrando que podemos construir para que los baja californianos tengan una mejor calidad de vida”, expresó.

Reiteró el compromiso de recuperar las ideas y darlas a conocer, para que se  pueda establecer en común los partidos que conforman la alianza.

Por su parte el Presidente Nacional del PAN Gustavo Madero Muñoz, indicó que el propósito de la alianza es escuchar los planteamientos de los ciudadanos y las voces de las mujeres y hombres del municipio y del estado, y juntos hacer un proyecto.

“Haremos el proyecto con la suma de todos los esfuerzos de la gente que quiere lograr un mejor futuro;  la política es un instrumento, los partidos lo somos para construir soluciones y proyectos de futuro”, comentó.

Por último Jesús Zambrano, Presidente Nacional del PRD manifestó que las propuestas ciudadanas sobre desarrollo social, servirán para retomar lo planteado por la sociedad  y hacerlas parte de las políticas públicas del gobierno de Baja California.

“Hemos aprendido que si súmanos esfuerzos y ponemos por delante lo que nos unifica pensando en resolver los problemas el país, avanzaremos”, enfatizó.