script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Lamentan empresarios falta de propuestas definidas de candidatos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Luego del primer foro realizado por Canacintra y Canainpesca para que los candidatos a diputados federales expusieran sus propuestas, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), Marco Coronado Valenzuela lamentó que no hayan presentado nada concreto.

Indicó, que este primer espacio era una oportunidad para que pudieran posicionarse y presentaran propuestas estructuradas y concretas sobre diversos temas, especialmente, lo relacionado con inseguridad.

Asimismo, que abordaran una oferta legislativa definida sobre el combate a la corrupción y temas fiscales que han afectado a Baja California y el desarrollo económico de Ensenada.

“Este  primer debate era una oportunidad para posicionarse. No hubo propuesta estructurada para combatir la inseguridad y la corrupción y eso lo que nos preocupa, que el foro se dirigió por otro rumbo y no por propuestas concretas”, reiteró.

Coronado Valenzuela, agregó, que por parte del sector empresarial, se envió  un documento a nivel nacional con las observaciones sobre la economía  que caracteriza a  Baja California y que es diferente al resto del país.

“Y tiene que ver, supongo,  con la agenda del próximo debate que habrá en Tijuana con los candidatos presidenciales  para que volteen a ver que representa el estado en tema económico”, finalizó.

 

 




CLOSE
CLOSE