script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Lanza Cetys licenciatura en Dirección de Negocios en modalidad virtual Flex

Por Colaboración

Ensenada.-  Para una persona mayor de  22 años que trabaja y que quiere estudiar para tener mejores oportunidades, el traslado a la escuela puede ser una razón para no terminar una carrera, por ello la nueva Licenciatura en Dirección de Negocios en Modalidad Virtual de CETYS Universidad es ideal para ellos, por sus horarios flexibles, clases 100% prácticas y calidad educativa.

De acuerdo con la Directora del Colegio de Administración y Negocios del Sistema CETYS, Guadalupe Sánchez Vélez,  se trata de una oferta educativa con la tendrán clases de alta calidad, donde no se verán limitados por la ciudad donde radiquen, incluso es accesible para personas del Sur de California en Estados Unidos o de cualquier parte del mundo, y para aquellos que son afectados por el tráfico de la ciudad o la lejanía con la escuela y cuyo traslado afecta tanto su vida personal y laboral.

 “Para el público adulto sabemos que se requieren horarios flexibles como lo tiene este programa ejecutivo en Modalidad Virtual Flex, vemos la importancia de tener clases más prácticas, con docentes con gran experiencia profesional y sólida. El hecho que trabajen les da otra perspectiva del mercado laboral y con la visión de estos profesores calificados tendrán mejor aprovechamiento”, mencionó la Dra. Sánchez Vélez.

De acuerdo con la Mtra. Cinthya Torres Hernández, Coordinadora de la Licenciatura en Dirección de Negocios del Sistema CETYS, tendrá una duración de 3 años, cuenta con un plan de estudios ideal para quienes tienen habilidades o interés en las áreas de administración y negocios, gestión de capital humano o en mercadotecnia.

“Un dato interesante es que con esta nueva licenciatura estamos apostando a que todos sus estudiantes cuenten con una experiencia internacional ya sea virtual o presencial, un punto novedoso porque los prepara a las problemáticas y retos globales y que justamente las empresas necesitan de su nuevo talento”, describió la Mtra. Cinthya.  

Otros elementos distintivos de la nueva Licenciatura son sus certificaciones y networking, ya que podrán consolidar alianzas para el negocio o ideas, entre compañeros e incluso con docentes, también destaca el programa de mentorías, que brindará un acompañamiento a lo largo de su carrera, escuchar sus necesidades e incidir en ellas y logren la meta deseada, esto para impactar en el éxito estudiantil de los estudiantes.

“Al final, van a desarrollar habilidades emprendedoras, que es una de las razones por las cuales muchos buscan prepararse en CETYS Universidad, estamos fortalecidos en este tema, incluso desde que entran sus solicitudes podemos comenzar con sus proyectos emprendedores”, agregó.

Además de egresar de la Licenciatura en Dirección de Negocios, los estudiantes saldrán con certificaciones especializadas que darán un valor extra.

El nuevo programa ejecutivo es la primera licenciatura del Campus Virtual de CETYS, retoma la importancia del uso de la tecnología de forma integral, a través del acompañamiento y soporte de los diferentes docentes especializados de CETYS Universidad.

Para los interesados pueden comunicarse a:

Tijuana: (664) 903 1800 ext. 2228, correo: Licenciaturas.ejecutivastij@cetys.mx

Mexicali: (686) 567 3700 ext. 103, por correo a licenciaturas.ejecutivasmxl@cetys.mx y

Ensenada: (646) 222 2300 ext. 3128, por correo a licenciaturas.ejecutivasens@cetys.mx.




CLOSE
CLOSE