script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Lanzarán aplicación para conocer servicios públicos

Por Yuver Maceda

DSCF4384Ensenada.- Una aplicación web con la que se brindará atención integral a los temas relacionados con la prestación de los servicios públicos básicos, será lanzada por el XXI Ayuntamiento.

El titular de la Dirección de Servicios de Apoyo adscrita a Oficialía Mayor, Antonio Reyes Blake, informó que la aplicación que se encuentra en periodo de prueba desde el mes de enero forma parte de los proyectos de la administración actual, para reforzar la eficiencia en los trabajos que realiza la administración.

Resaltó que hasta el momento se han atendido en tiempo y forma más de 70 reportes en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad, esto, en coordinación con el Departamento de Vialidades de la Dirección de Servicios Públicos,

El funcionario puntualizó que este período de prueba les permite medir los tiempos de respuesta que manejarán una vez que el sistema sea dado a conocer, así como los requerimientos de materia prima que en promedio se utilizarán, y precisó que hasta el momento se ha utilizado asfalto del programa ordinario de bacheo de Servicios Públicos.

 

Se ejecutaron acciones en la calle Cuarta, en la rampa del fraccionamiento Chapultepec, en algunos puntos de la calle Ámbar y la avenida Diamante, en Villa Las Rosas, Punta Banda y la zona de Los Globos, por mencionar algunos.

 

La  aplicación digital también incluirá la opción para ingresar reportes de alumbrado público y recolección de basura, además de que permitirá al usuario conocer el estatus de su petición y le notificará una vez que haya sido cubierto en su totalidad.

 




CLOSE
CLOSE