script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Le robó dinero a su ex esposa

Por Karla Padilla Lluhen

Cuando le preguntaron de los hechos, permaneció callado

Cuando le preguntaron de los hechos, permaneció callado

Ensenada.- A consecuencia de un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) fue asegurado Guillermo Gallardo Ramírez por robar en un negocio de Valle Verde.

Alrededor de las 19:20 horas se informó al C-4 que en la calle Ámbar y Eje Higueras un sujeto había entrado a robar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con la reportante, quien manifestó que su ex esposo entró, le sustrajo de su bolso mil 600 pesos y después se dio a la fuga.

Fue así que los oficiales implementaron una búsqueda por la zona, contando ya con las características del reportado.

En las calles Lila y Eje Higueras, del mismo fraccionamiento terminó el operativo, ya que observaron a un sujeto que coincidía con las descripciones otorgadas por la encargada del lugar.

Gallardo Ramírez, de 32 años, fue intervenido por los elementos y trasladado con la víctima, quien lo identificó; mientras que al reportado, cuando se le preguntó sobre lo acontecido, permaneció callado.

Por tal motivo, la afectada pidió que su ex esposo fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, el ya asegurado fue trasladado con el Juez Calificador, quien determinó su caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.




CLOSE
CLOSE