script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Leyva Meza, Señorita Fiestas Patrias 2013

Por Karla Padilla Lluhen

Srita. Fiestas PatriasEnsenada.- Como parte de los eventos para conmemorar el 203 Aniversario de la Independencia de México, la noche de este sábado se llevó a cabo la elección de la Señorita Fiestas Patrias 2013.

La ganadora de este certamen que representará al Ayuntamiento en los eventos alusivos al 203 Aniversario de la Independencia de México fue la señorita Rosalía Leyva Meza.

La joven de 17 años de edad, estudiante del quinto semestre de preparatoria en el Colegio de Bachilleres de Baja California, Plantel Ensenada, vistió un traje de charra en color rojo, representativo del Estado de Jalisco.

La nueva soberana del certamen Señorita Fiestas Patrias, Rosalía Leyva dio un discurso sobre “Los Sentimientos de la Nación” que le valió ser coronada por el Director de Educación y Cultura, Vidal Espinoza Aguilar, en representación del Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres.

En el evento desarrollado en la Plaza Cívica de la Patria, también se coronó a la señorita Janete Estefanía Olguín Márquez con el título de Fotogenia 2013, así como a la joven Ciara Ibeth Barriga Ramírez como señorita Simpatía.

Cabe destacar que durante el certamen “Señorita Fiestas Patrias 2013” se vivió una noche mexicana con  ambiente familiar, donde no faltaron los bailes folclóricos y la música tradicional mexicana.




CLOSE
CLOSE