script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Liberan manifestantes carretera Transpeninsular

Por Redacción

Ensenada.- Tras las acciones emprendidas para preservar el orden y coadyuvar en el diálogo, se logró que un grupo de manifestantes abriera la circulación vial sobre la Carretera Transpeninsular.

Se informó que con el apoyo del delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez Gómez y el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comisionado a la zona, se montó un operativo de vigilancia permanente desde el lunes 2 de enero en diversos puntos del sur de Ensenada.

Precisó que aunque el bloqueo derivó de un tema que no es de competencia municipal, la administración a su cargo inició pláticas de negociación para lograr la apertura de los tramos carreteros tomados; negociaciones en las que no fue necesaria la intervención de otras corporaciones de seguridad.

El alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna,  resaltó que la mayoría de las acciones emprendidas de manera preventiva se ejecutaron en la Delegación Vicente Guerrero, ya que es en la que se cuenta con una mayor cantidad de población que ha manifestado descontento ante la implementación de medidas de carácter federal.

Finalmente, enfatizó que con el apoyo de elementos de la corporación municipal y bajo la supervisión del delegado Arnulfo Narváez, se mantendrá la vigilancia y el diálogo con los grupos de manifestantes.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE