script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Limitarán horario para venta de bebida alcohólicas

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Regidores integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal votó por unanimidad el horario para la venta  de bebidas alcohólicas, tanto en comercios  establecidos como en restaurantes.

La regidora Carmen Salazar Guerra, comunicó que en tanto la ciudad no cambie “Semáforo Rojo”, no se permitirá que la venta de bebidas de graduación alcohólica se extienda; esto, después de que el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles sometiera a consideración de la comunidad la implementación de Ley Seca.

Pese al posicionamiento de empresarios de la localidad de que esta medida no se aplicara, los regidores votarán en la siguiente sesión de cabildo dicha propuesta.

La regidora, dio a conocer que se tomó en consideración que han aumentado los casos activos y positivos de Covid-19 en la ciudad, por lo que decisión fue vender hasta las 21:00 horas.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a ser responsables, de que salgan lo menos posible, utilicen el cubrebocas y que mantengan su sana distancia”, comentó.

Finalmente, señaló que autoridades municipales podrán supervisar y sancionar a los establecimientos que incumplan con esta medida; bares, centros nocturnos, salones sociales y antros permanecerán cerrados.

 




CLOSE
CLOSE