script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Limpian y remozan calles de la ciudad y delegaciones

Por Yuver Maceda

DSC_0597Ensenada.- Para mejorar la imagen urbana de la ciudad, las direcciones de Desarrollo Regional Sustentable y de Servicios Públicos lleva a cabo operativos de limpieza y trabajos de remozamiento en las 22 Delegaciones del municipio.

 

El titular de Desarrollo Regional Sustentable, Martín Villalobos Castro,  informó que se comenzó con la realización de jornadas de limpieza en poblados como El Sauzal, Valle de la Trinidad, Héroes de la Independencia y Punta Colonet.

 

Explicó que dichos trabajos coordinados con la Dirección de Servicios Públicos constan en limpieza general, remozamiento de calles y camellones, barrido, levantamiento de maleza, además de raspado de las avenidas principales de cada delegación y poblados aledaños.

 

Asimismo, destacó que los operativos se realizan por regiones, por lo que esta semana se inicia también con el mejoramiento de toda la ruta del vino, misma que abarca San Antonio de las Minas, El Porvenir, La Misión y Francisco Zarco.

 

Finalmente, refirió, que para la ejecución de estos trabajos se cuenta con la participación de la comunidad en general, de las señoras del programa “Mejorando la imagen urbana” y del personal de la Dirección de Servicios Públicos.

 




CLOSE
CLOSE