Listo operativo de DSPM para desfile del 20 de noviembre

Por Nelly Alfaro

IMG_20131120_092245Ensenada.- Con motivo del desfile conmemorativo del 20 de noviembre, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), implementará un operativo en el que participarán más de 50 elementos, informó el titular de la dependencia, Enrique Villarreal Montemayor.

Mencionó, que a partir de las 6:00 horas del mencionado día, se colocarán señalamientos en la zona de estacionamiento de la Avenida Ruiz, desde Paseo Hidalgo a la Avenida Juárez, ya que está será la ruta del contingente.

Asimismo, a las 7:00 horas, se cerrará el Boulevard Virgilio Uribe, desde la calle Miramar a Ryerson, así como, la calle Primera y Gastelum.

Villarreal Montemayor, agregó, que se colocarán en las principales vialidades plataformas para el disfrute del desfile conmemorativo, mientras que se la salida de la ciudad será por la Calle Clark Flores.

Destacó que el desfile dará inicio a las 9: 00 horas; recomendó a los asistentes a que no dejen objetos visibles en los automóviles, no perder de vista a los menores de edad, así como salir a tiempo a los diferentes para evitar congestionamiento vehicular.