script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Listo operativo de fiestas patrias

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para resguardar la zona donde se llevarán a cabo los festejos por el Día de la Independencia, diferentes instancias de seguridad participarán en el operativo implementado a partir de las 17:00 horas de este 15 de septiembre.

En este operativo, participarán elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía  Ministerial, PEP, Sedena, Semar, Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana.

Se detalló, que serán utilizados  vehículos,  motocicletas, bicicletas, además del personal  que resguardará el evento y las zonas aledañas, para evitar robos, riñas y la ingesta de alcohol.

El personal de la DSPM, comunicó que habrá tres entradas; una en la esquina de la Reforma y Westman y dos más por los estacionamientos contiguos al centro de gobierno, en los que se colocarán detectores de metal.

Asimismo, por las avenidas Reforma, Loyola y Zertuche, estará personal de tránsito para evitar congestionamiento vehicular.

Por otra parte, para el día 16 de septiembre en el que se realiza el desfile, desde las 7:00 horas permanecerán cerrados los cruceros del primer cuadro  de la ciudad para la recepción de contingentes, que son el Bulevar  Costero y Virgilio Uribe, Gastelum, Ryerson e Ignacio Altamirano, así como la  calle 1ra, Ruiz y 2da.

El desfile conmemorativo iniciará a las 9:00 horas,  partiendo del Bulevar Virgilio Uribe y Ruiz hacia la avenida Juárez; todos los cruceros que se encuentren sobre la ruta del desfile estarán cerrados.

 

 




CLOSE
CLOSE