Por Redacción
Ensenada.- Un operativo de vigilancia que contempla playas, zona centro, y las rutas del vino, es el que tiene listo la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con motivo de la celebración del 4 de julio, ya que se espera el arribo de miles de turistas norteamericanos con motivo de la celebración del día de la Independencia de los Estados Unidos.
El municipio desplegará, adicional a la operatividad cotidiana, 11 unidades -patrullas- y a más de 40 policías, a partir de la tarde del miércoles 3 de julio y hasta el domingo 7 de julio.
Los policías se desplegarán principalmente en las delegaciones de la zona norte, pues es donde se concentra la mayoría de los turistas que viajan, principalmente, del estado de California.
Asimismo, habrá rondines de vigilancia especial en el área de playa La Misión, Playa Tres Emes, así como viñedos, balnearios y albercas ubicadas en San Antonio de las Minas, El Porvenir, y Francisco Zarco.
El alcalde agregó que también personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil tendrá guardias permanentes para la atención de alguna contingencia, además de que las playas estarán supervisadas por salvavidas de la Dirección de Bomberos.