script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Listo Operativo Vacacional de Semana Santa en Playas

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para salvaguardar la integridad de turistas nacionales y extranjeros, se puso en marcha el operativo vacacional de Semana Santa 2018 en Playas de la localidad, informó el  director de Bomberos,  Guadalupe Marmolejo Ferrer.

Puntualizó que para este operativo se han dispuesto 26 elementos salvavidas, quienes estarán al pendiente del cuidado de las y los bañistas.

Manifestó que las labores se intensificarán a partir de este jueves 29 de marzo y finalizarán el domingo 1 de abril, además de recalcar que una playa se cataloga con mayor seguridad cuando está vigilada por salvavidas.

Precisó que entre Playa Hermosa, Conalep, El Ciprés, Faro Beach y Monalisa estarán laborando un total de 18 salvavidas –distribuidos estratégicamente- y su horario oficial para recreación las 9:00 a las 19:30 horas.

La Playa de La Misión –considerada una de las más peligrosas por sus corrientes- contará con 6 salvavidas y el horario es de las 10:00 a las 19:00 horas, e incluye las zonas de Malpaso, Baja Seasons y La Salina.

Manifestó que en San Quintín habrá dos salvavidas, quienes estarán brindando servicios a la comunidad en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

 




CLOSE
CLOSE