script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llama a la unidad Ricardo Medina Fierro

Por Nelly Alfaro

ricardoEnsenada.-  Un llamado a la unidad como base para fortalecer a la organización sindical, hizo el secretario general del Sindicato de burócratas Ricardo Medina Fierro y pidió calma a los compañeros que buscan suceder a actuales dirigentes.

Aseguró que el Sindicato está atravesando por tiempos difíciles; aseveró que han sido tres años en los que han tenido que soportar el embate de la autoridad-patrón, la que le apostó al divisionismo como una forma de debilitarnos y propiciar la ruptura del gremio.

Ante esa situación invitó a aquellos compañeros que pretenden contender para las elecciones del Sindicato de los cinco municipios y de la dirigencia estatal, no permitir que la autoridad se salga con la suya, rechazar la confrontación y evitar las acusaciones mutuas como una forma de cosechar la voluntad y los votos de la base.

El dirigente de los burócratas en el Estado los exhortó a realizar campañas dignas, de propuestas serias, de ser propositivos, de comprometerse a trabajar en beneficio de la base sindical.

Hizo un reconocimiento a Enrique Pelayo Torres, presidente municipal de Ensenada, pues  dijo que aun con problemas financieros en la administración, no ha dejado de cubrir la nómina en tiempo y forma, contrario a lo que sucede en Mexicali o Rosarito.

En este sentido el representante sindical de unos 19 mil trabajadores hizo un llamado a los Presidentes Municipales de estos dos municipios así como al de Tecate a cubrir los salarios de sus trabajadores en forma oportuna.

 




CLOSE
CLOSE