script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llama Arregui a replantear forma de hacer política

Por Redacción
 
Mexicali.– Con el respaldo de habitantes del valle de Mexicali, Alejandro Arregui Ibarra encabezó primero una cabalgata seguido por 40 jinetes además de una larga caravana de automóviles para posteriormente tener un encuentro con la ciudadanía, donde se congregaron más de 300 personas, ahí estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por el distrito 01, Celestino Salcedo.
 
En rancho Los Capiros se reunieron para ratificar el apoyo a los candidatos del PRI, además de platicar de manera directa con ellos, ahí Arregui afirmó que es necesario legislar para la ciudadanía y no para los partidos políticos. 
 
“Es momento de replantear la participación de los partidos políticos y redefinir el futuro socioeconómico del País, de revisar la estructura de la administración pública federal de manera profunda, de la correlación del Ejecutivo con el gobierno estatal y municipal para que de una vez por todas las cosas buenas sucedan”, dijo Arregui Ibarra.
 
El candidato recalcó que al llegar al Senado va a legislar para los bajacalifornianos sin seguir una línea partidista, pues hoy más que nunca se requiere de un trabajo en equipo con la gente, escucharlos, conocer sus necesidades y dar soluciones. 
 
“Es necesario hacer las cosas diferentes si se quieren resultados distintos. Hay que poner capacidad, empeño, corazón y pasión para lograr el México que queremos”, comentó ante los simpatizantes.
 
Es momento de crear un México a través de un proyecto con visión, con certidumbre, no con torpezas y sorpresas, agregó, ya que para redefinir el rumbo de Baja California, se requiere de alguien que sepa hablar claro, fuerte y sobre todo, que tenga la capacidad para dar respuestas que tanto se requieren.
 
“La lucha bien vale la pena, es por el interés mayor de México, por las generaciones que vienen, en búsqueda de claridad y certidumbre, trabajemos unidos y hagamos la gran fiesta de triunfo”, finalizó Arregui.



CLOSE
CLOSE