script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llegan 10 patrullas más para Ensenada

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- La entrega de diez unidades móviles para la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  contribuirá en el mejoramiento del tiempo de respuesta, con mayor vigilancia en beneficio de la ciudadanía, informó el subdirector operativo, José Luis Benito Peralta.

Indicó que recibir los vehículos atiende uno de los ejes fundamentales de la Estrategia de Seguridad, referente al fortalecimiento del cuerpo policial, a efecto de que cuente con mejores condiciones y equipamiento para llevar a cabo sus labores.

“Con estas nuevas patrullas se tendrá una mejor respuesta a los llamados de emergencia de la ciudadanía, así como tener mayor presencia”, expresó.

Todas las unidades, dijo, están equipadas con radio de comunicación y geo localizador, con tecnología homologada para conexión directa y en tiempo real con el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).

Además reafirmó la voluntad de mantener el trabajo en colaboración y redoblar esfuerzos, manteniéndose en el compromiso de preservar el  orden y la seguridad del municipio.

“Estos vehículos permitirán continuar con el operativo permanente de vigilancia con el fin de realizar un trabajo más cercano, oportuno y eficiente en los servicios de vigilancia y atención a reportes”, finalizó.




CLOSE
CLOSE