Llegarán salarios iguales para jornaleros promete Hank Rhon

Por Redacción

Ensenada.- En su gira por Ensenada, el candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, habló de la situación que espera al naciente municipio de San Quintín.

Aunque lo desconoció como tal, el candidato comentó que llegarán los apoyos a las comunidades de esa zona, sobre todo, para los trabajadores agrícolas.

Señaló que hay una evidente desigualdad entre los salarios de hombres y mujeres, situación que se resolverá de ser electo gobernador, aplicando por encima de todo, la ley.

“Vamos a hacer sueldos reales e iguales para todos. Yo estoy a favor de la inversión, pero nunca a costa de los trabajadores y claro que se puede. Lo vamos a hacer en San Quintín para todos los jornaleros”, reiteró.

Hank Rhon, agregó, que aunque no está conformado como tal, se buscará apoyar la conformación de este y “seguramente” habrá sexto municipio.

Asimismo, habló de cómo hacer que Ensenada sea reconocido nuevamente como uno de los mejores destinos turísticos, reforzando sus bondades; y aseguró que será el Valle de Guadalupe el que pueda reposicionarlo, a pesar de la inseguridad que ahí se vive.