script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llevaba documento de un auto que no era suyo

Por Karla Padilla Lluhen

Los oficiales la intervinieron por actuar sospechosamente

Los oficiales la intervinieron por actuar sospechosamente

Ensenada.- Laura Angélica Gómez Hernández fue asegurada por los agentes policiacos, por llevar entre sus pertenencias la tarjeta de circulación de un automóvil que no era de su propiedad.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes, al realizar su recorrido  por la calle Octava y Blancarte de la Zona Centro, observaron a una mujer de actitud sospechosa, por lo que decidieron intervenirla.

Los oficiales solicitaron apoyo de una mujer policía para la revisión precautoria, que al llegar al lugar hizo lo indicado y encontró entre las pertenencias de la implicada una tarjeta de circulación de un vehículo Nissan Trucks, placas BHR-3660.

Al checar en la base de datos del padrón de vehículos con reporte de robo el número de placas y serie descritos en la tarjeta de circulación, el resultado dio positivo.

Por lo que al dialogar con Gómez Hernández, de 33 años de edad, esta permaneció callada, siendo asegurada y trasladada ante el Juez, quien determinó turnarla al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las averiguaciones pertinentes.




CLOSE
CLOSE