script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llevaba ICE y navaja escondidos

Por Karla Padilla Lluhen

miguel angel navarro jara de 30 añosEnsenada.- Miguel Ángel Navarro Jara fue detenido por elementos del grupo SWAT por presunta posesión de droga, así como llevar un arma prohibida entre sus pertenencias.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaban el recorrido de vigilancia por la Avenida Pedro Loyola, entre Floresta y Palmas del Fraccionamiento Acapulco.

Fue ahí donde observaron que un sujeto, al notar la presencia de la unidad policiaca, cambió su rumbo y orientación, y en un momento dado intentó darse a la fuga.

Sin embargo, no logró su objetivo ya que el joven de 30 años de edad fue asegurado metros adelante.

Al realizarle la revisión precautoria, se le encontró en bolsa delantera de la sudadera un frasco de vidrio con una sustancia granulada, conocida comúnmente como ICE.

También fue revisada la bolsa tipo cangurera que llevaba al hombro, donde hallaron una navaja con una hoja de metal de aproximadamente tres pulgadas de largo con terminación en punta.

A consecuencia, fue trasladado ante el Juez Calificador, quien consignó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.




CLOSE
CLOSE