script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llevamos propuestas reales y honestas a los ensenadenses

Por Redacción

Ensenada.- El candidato Armando Reyes Ledesma por el PT y la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza MORENA, PT y PES, abordó en debate temas prioritarios para el municipio.

En seguridad, dijo, “Vamos a legislar desde el Congreso de la Unión de manera responsable, vamos a reformar la Ley Nacional de Seguridad Pública, vamos a reformar la Ley Contra la Delincuencia Organizada, en donde hemos sido muy claros, para evitar que las familias de los delincuentes recuperen bienes incautados, sino que se destinen a la reparación del daño”.

En el tema de pesca y Turismo: el candidato resaltó el calvario que deben vivir los pescadores ante la Secretaría de Pesca para obtener sus permisos y no los dejen explotar los mares y se sienten lastimados por que las autoridades federales les dan preferencia a las empresas extranjeras y llevarse nuestros recursos naturales del mar. Aseguró que gestionará los recursos necesarios para la modernización del puerto que tanto requieren para continuar realizando su actividad, así como para la detonación del turismo.

Municipalización de San Quintín: “A favor de la municipalización del sur del Municipio, en donde existe un rezago en infraestructura social, educación y salud superior a los 40 mil millones de pesos, recursos que nunca han llegado, aunado a esto la problemática principal de la tenencia de la tierra, en donde el 70% de los habitantes no tienen certidumbre en su patrimonio. Pero también el principal reclamo de los residentes es la falta de un Hospital de Especialidades, compromiso que ya hizo suyo el que será nuestro próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Por último, mencionó que #AMLO encabeza todas las encuestas en el país y requiere del apoyo de todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y sobre todo de los ciudadanos para ir a reactivar la economía, el empleo, turismo, pesca, necesitamos que Ensenada regrese al sendero del que nunca debió salir, se requiere de ir a dar marcha atrás a las Reformas Públicas que hoy son un fracaso y le han hecho daño a los mexicanos, vamos a ir a incluir a Ensenada en la zona libre, bajar los IMPUESTOS el IVA, bajar el precio de la gasolina, “Necesitamos ir al Congreso de la Unión a luchar firmemente por nuestro Municipio el más grande del Mundo”.




CLOSE
CLOSE