script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llevan apoyo a residentes del Villas del Real IV

Por Redacción

Ensenada.- Dentro de las acciones para apoyar a las familias ante la contingencia por COVID-19, el presidente municipal Armando Ayala Robles llevó cientos de apoyos a residentes de las Villas del Real IV.
Armando Ayala puntualizó que estos apoyos sociales forman parte de la 353 Jornadas por la Paz y la Salud que se realizan de manera periódica en distintas zonas de la ciudad y delegaciones.

“Con estas jornadas buscamos apoyar a las familias en estos tiempos de pandemia y atender las principales necesidades en materia de servicios públicos para que tengan un mayor bienestar”, recalcó.

El primer edil recordó que durante la semana se dio arranque a la primera etapa de la pavimentación de la calle Horticultores, vialidad que había sido una petición constante de residentes de esta zona.

En ese sentido, el director de Bienestar Social, Jorge Eduardo Vega Zamora, señaló que para este año, el XXIII Ayuntamiento tiene proyecto invertir alrededor de 26 millones de pesos en 18 obras del Ramo 33.
Vega Zamora, comentó que en esta jornada por la Paz y la Salud, se entregaron apoyos alimentarios, cisternas para agua, tablets y juguetes para los menores, entre otros.

En esta jornada participaron el director de DIF Ensenada, Juan Gerardo Soria Sánchez; el director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla; el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori y el titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.




CLOSE
CLOSE