Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Más de 150 residentes de la colonia Todos Santos fueron beneficiados con la realización de la feria de servicios, como parte de la estrategia del programa integral “Comunidad Segura” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Marisela Luna Sánchez, coordinadora del centro de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana en Ensenada, comentó que el objetivo principal de esta feria de servicios es acercar los diferentes servicios a quienes por diversas situaciones se les dificulta realizar trámites fundamentales para todo ciudadano.
“Los programas de prevención que se han implementado y que a través de SSPE se llevan a cabo junto con la participación de todos los ciudadanos, derivan en resultados positivos que nos permiten obtener comunidades libres de acciones delictivas, y salvaguardar la integridad de los bajacalifornianos, además de brindar apoyo a comunidades vulnerables”, destacó.
Luna Sánchez detalló que los beneficiados recibieron apoyo con diferentes servicios como corte de cabello, trámites médicos, regularización de predios, actividades recreativas, convenios de agua, apoyo educativo y pláticas preventivas.