script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Llevan feria de servicios a residente de Todos Santos

Por Nelly Alfaro

Encabeza SSPE feria de servicios

Encabeza SSPE feria de servicios

Ensenada.- Más de  150  residentes de la colonia Todos Santos fueron beneficiados con la realización de la feria de servicios, como parte de la estrategia del programa integral “Comunidad Segura”  de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Marisela Luna Sánchez,  coordinadora del centro de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana en Ensenada,  comentó que el objetivo principal de esta feria de servicios es acercar los diferentes servicios a quienes por diversas  situaciones se les dificulta realizar trámites fundamentales para todo ciudadano.

“Los programas de prevención que se  han implementado y que a través de SSPE  se llevan a cabo junto con la participación de todos los  ciudadanos, derivan en  resultados positivos  que  nos permiten obtener comunidades libres de acciones delictivas, y salvaguardar la integridad de los bajacalifornianos, además de brindar apoyo a comunidades vulnerables”, destacó.

Luna Sánchez detalló que los beneficiados recibieron apoyo con diferentes servicios como corte de cabello, trámites médicos, regularización de predios, actividades recreativas, convenios de agua, apoyo educativo y pláticas preventivas.

 

 

 




CLOSE
CLOSE