Llevan vacuna COVID-19 a Isla de Cedros

Por Redacción

Isla de Cedros.- Con la finalidad de cumplir con el compromiso establecido por el Gobierno Federal, de que la vacuna contra el coronavirus llegue a cada rincón de México, un total de 147 dosis fueron aplicadas a los adultos mayores de Isla de Cedros, en Ensenada.

Lo anterior fue dado a conocer por Ezequiel Gutiérrez Heredia, Delegado Regional de Programas para el Desarrollo Integral, quien explicó que fue un recorrido por tierra y por mar en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado, la delegación de Isla de Cedros, la Secretaría de Marina y voluntarios locales, lo que logró que la vacuna llegará segura para los Isleños.

El punto de vacunación se ubicó en el Gimnasio de Usos Múltiples de la delegación, mientras que un total de 9 personas mayores de 60 años de edad fueron visitadas en sus hogares para la aplicación de la dosis.

“Seguimos trabajando para que la vacuna llegue a los lugares más remotos de Baja California, es una labor en conjunto con autoridades locales, estatales y federales, todo con el fin del bienestar de la población”.

Gutiérrez Heredia, recordó a la comunidad que aunque ya les haya sido aplicada la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 no deben de bajar la guardia, pues se deben de proteger y cuidar a los demás.