Por Redacción
Ensenada.- Debido a la próxima entrada del frente frío número 45, Protección Civil alerta a la población por la presencia de lluvias de ligeras a moderadas durante el domingo y el lunes.
Arturo Granados González, director de la dependencia, indicó que con información del Servicio Meteorológico Nacional y el Cicese se prevén alrededor de 25 mm de lluvia para este fin de semana con una temperatura máxima de 19 grados y mínima de 9.
Comentó que además de las precipitaciones también se espera un descenso en las temperaturas por posibles heladas en la sierra de San Pedro Mártir y la Rumorosa, condición que provocará vientos de 60 a 80 kilómetros por hora.
El funcionario exhortó a la población a mantenerse al tanto de los comunicados oficiales para salvaguardarse ante la presencia de lluvias y alteraciones meteorológicas que puedan poner en riesgo a las familias.
