script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Lo agarraron con pastillas psicotrópicas

Por Karla Padilla Lluhen

aldo_sandoval_reza_de_45_añosEnsenada.- Por poseer pastillas psicotrópicas fue asegurado Aldo Sandoval Reza por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la Zona Centro.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:40 horas, cuando en recorrido de vigilancia, los oficiales observaron en la calle Segunda y Miramar a un sujeto que, al notar la presencia de la unidad policiaca denotó nerviosismo y cambió repentinamente su dirección.

Además, realizaba movimientos extraños con su mano izquierda, como guardándose algo en la chamarra, por lo que fue intervenido Sandoval Reza de 45 años de edad.

Al realizar la revisión precautoria, los policías encontraron, dentro de la bolsa izquierda de la chamarra, un pedazo de papel sanitario en forma de envoltorio, que contenía tres pastillas de Diazepam.

Cuestionado sobre la procedencia del medicamento, el implicado argumentó que las consiguió para calmar sus nervios, por lo que se precedió a preguntarle sobre la receta, a lo que añadió que no tenía ya que no padece de alguna enfermedad que amerite el suministro de las pastillas.

Por consecuencia, fue asegurado y trasladado ante el Juez calificador en turno, que al tener conocimiento de los hechos, consignó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE