Lo cacharon con arma prohibida

Por Karla Padilla Lluhen

PATRULLA POLICIAEnsenada.- Derivado de un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4), elementos policiacos aseguraron a un hombre que portaba un cuchillo de cocina en el Fraccionamiento Pórticos del mar.

El reporte fue hecho alrededor de las 20:45 horas, donde se informaba que en la calle Lázaro Cárdenas y Paseo del Mar de dicho fraccionamiento, se encontraba una persona del sexo masculino al parecer llevaba consigo un arma prohibida.

Por tal motivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la Estación de Policía Sur, se dirigieron al lugar indicado, en el que identificaron al reportado, que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra.

En ese momento y al notar la presencia de la unidad policiaca, el implicado intentó darse a la fuga sin lograrlo, ya que fue intervenido metros adelante.

A quien dijo llamarse Francisco Villa Ramírez de 38 años, se le encontró fajado a la altura de la cintura un cuchillo de cocina con una hoja de metal de aproximadamente 4 pulgadas de largo con terminación en punta.

Como consecuencia, el ya mencionado fue asegurado y trasladado ante el Juez calificador, quien al conocer los hechos, consignó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.