Lo cacharon orinando en los jardines del ISSSTECALI

Por Karla Padilla Lluhen

Golpeó también una ventana del hospital

Golpeó también una ventana del hospital

Ensenada.- Por orinar en los jardines del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstecali), fue asegurado Santos Velázquez Valenzuela.

El reporte fue hecho al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), alrededor de las 5:50 horas, informando que en la institución médica, ubicada en las calles Dunas y Rocas del Fraccionamiento Nueva Ensenada, los guardias tenían asegurada a una persona por daños.

Inmediatamente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con los guardias de seguridad.

Aseguraron los reportantes que Santos Velázquez, de 39 años, llegó al lugar y empezó a orinar y luego le lanzó un golpe a una de las ventanas del hospital, a la que le causó daño total.

Por tal motivo, los guardias procedieron a asegurarlo y una vez que los oficiales de la SSPM tuvieron conocimientos de los hechos, lo entregaron a los elementos policiacos.

A consecuencia, los agentes lo presentaron con el Juez Calificador, quien desidió consignar el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones previas.