Lo denunciaron por vender droga

Por Karla Padilla Lluhen

Chang Huerta, de 26 años

Chang Huerta, de 26 años

Ensenada.- Por reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) elementos policiacos lograron la detención de Omar Chang, por presuntamente vender droga en la vía pública.

Alrededor de las 13:35 horas, se informó al C-4 que en las calles Granito y E, del Fraccionamiento Punta Banda, de una persona del sexo masculino que al parecer estaba vendiendo droga.

Inmediatamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron al lugar de los hechos, en donde los oficiales observaron a una persona que correspondía a las características del reporte.

Por lo anterior, los oficiales intervinieron a Chang Huerta, de 26 años, quien comenzó a resistirse a la revisión precautoria, por lo que fue asegurado para posteriormente realizar dicha revisión.

En dicho acto se le encontró, en la bolsa del pantalón, un gorro negro donde traía envuelta una punta de metal con filo de color plateado de aproximadamente siete pulgadas.

A consecuencia, el asegurado fue presentado ante el Juez Calificador, quien consignó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.