Lo descubrieron al estrellar espejo lateral de un auto

Por Karla Padilla Lluhen

240820122269Ensenada.- Como resultado de un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto que trataba de robar un vehículo.

El hecho se registró a las 00:40 horas, cuando integrantes del grupo de Robo de vehículos de la SSPM, asignados al área externa del carnaval realizaban su recorrido de vigilancia por las calles 2da, entre Riveroll y Alvarado de la Zona Centro.

Los oficiales escucharon un fuerte ruido y notaron que, de entre los vehículos, un sujeto salió a prisa, intentando darse a la fuga, por lo que inmediatamente fue intervenido por los elementos policiacos.

Quien se identificó como Abraham Romero Hernández de 34 años de edad, al ser cuestionado sobre su conducta y el ruido, argumentó que él había dañado el espejo lateral del automóvil.

El vehículo, Chrysler Town Country, color gris y con placas AKH-5829, fue señalado por el presunto ladrón, quien indicó que el daño fue en la puerta del conductor.

Después de constatar la versión del ya asegurado, los elementos policiacos localizaron al propietario legal del automóvil, quien al tener conocimiento de los hechos, pidió que el presunto delincuente fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, el asegurado fue trasladado con el Juez, quien turnó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.