Lo sorprendieron escondido en el cuarto

Por Karla Padilla Lluhen

Además, el implicado portaba entre sus ropas una navaja

Además, el implicado portaba entre sus ropas una navaja

Ensenada.- Oscar Hiram Flores Tadeo fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), luego de ser sorprendido al interior de una habitación, dentro de un domicilio privado.

El reporte, hecho a las 16:27 horas al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), informaba que entre las calles Castaño y Caléndulas, un sujeto del sexo masculino se había brincado la barda y se introdujo a una vivienda de la zona.

De inmediato, los oficiales se abocaron al lugar indicado, donde se entrevistaron con el reportante, quien señaló el punto por donde ingresó el sospechoso.

Al realizar una búsqueda por los interiores del domicilio, los agentes policiacos sorprendieron al implicado agazapado dentro de una habitación, cubriéndose con una hoja de unicel.

En ese momento se le intervino para realizarle una revisión corporal preventiva, se le encontró al presunto delincuente –dentro de la bolsa frontal del pantalón- una navaja hechiza de cuatro pulgadas, con terminación en punta.

Por tal motivo, el joven de 22 años fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía y, al estar frente al juez cívico, se presentó el propietario de dicho domicilio, manifestando que procedería legalmente contra el implicado.

Mientras tanto, Flores Tadeo fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.