Por Redacción
Ensenada.– Tras varios días de haberse reportado como desaparecidos, este viernes fueron localizados tres cuerpos sin vida en la delegación de Santo Tomás, que presume, podría tratarse de los surfistas de nacionalidad extranjera.
Los cuerpos, trascendió extraoficialmente, aparentemente son los de los australianos Jake Robinson y Callum Robinsons, y del estadounidense Carter Rhoad.
De acuerdo con información extraoficial, los restos humanos tienen indicios de violencia, al parecer impactos de bala, y fueron localizados en el fondo de un desnivel en un área despoblada de Santo Tomás.
Cabe señalar que autoridades locales, entablaron comunicación permanente con el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), el Consulado de Estados Unidos y el Consulado de Australia, la Fiscal General del Estado.
La Fiscal indicó que la coordinación con las autoridades de Estados Unidos y Australia ha sido permanente, luego de que las autoridades se percataran de la desaparición por publicaciones en redes sociales.