script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Localizan osamenta en poblado

Por Nelly Alfaro

El pasado 12 de febrero se informó sobre los restos  de una persona. FOTO CORTESIA

El pasado 12 de febrero se informó sobre los restos de una persona. FOTO CORTESIA

Ensenada.- Cerca de un camino vecinal del km 53 a San Juan de las Pulgas en el poblado de Santo Tomas, el pasado 12 de febrero del presente año se informó sobre el hallazgo de los restos  de una persona.

La subprocuraduría de Justicia de zona, informó acerca del hallazgo de la osamenta a donde se trasladaron agentes Ministeriales del Grupo Contra Homicidios, así como, personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público del Fuero Común.

Los elementos tuvieron a la vista la osamenta de una persona, que se encontraba boca arriba, y vestía pantalón de mezclilla.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde los médicos legistas establecieron que los restos no presentaban fracturas.

Asimismo, se estableció  como cronotanatodiagnóstico, un tiempo aproximado de 5 meses;  por  las características de la osamenta y prendas de vestir, los médicos legistas estimaron que podría corresponder a una mujer de edad avanzada.

La  subprocuraduría de justicia, continúa realizando las diligencias correspondientes para establecer la identidad de esta persona y  esclarecer la causa de su deceso.




CLOSE
CLOSE