script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Los agarraron con droga

Por Karla Padilla Lluhen

Los implicados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Los implicados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Ensenada.- Agentes policiacos del grupo SWAT detuvieron a tres sujetos por presunta posesión de droga, en la calle Ignacio Altamirano, a espaldas de la Aduana.

El hecho ocurrió cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaban su recorrido por dicho lugar, donde observaron a tres personas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

De inmediato fueron intervenidos Antonio Peralta Precichi de 46 años de edad; José Hans Aguilar Ojeda de 20 y Alejandro Rangel García de 18.

Al realizarles la revisión precautoria sólo se encontraron objetos ilícitos a Aguilar Ojeda, quien llevaba en la bolsa derecha de la chamarra 14 envoltorios de plástico sellados al calor con contenido de marihuana.

Además, en la bolsa izquierda de la misma chamarra cargaba una báscula digital, denominada “Gramaras”; y en la bolsa derecha del pantalón tenía un envoltorio de plástico con ICE.

Por lo anterior, se le cuestionó sobre la droga a lo que respondió que le había sido proporcionada por Antonio y Julio Alejandro, junto con la báscula.

A consecuencia, los tres implicados fueron asegurados y trasladados ante el Juez calificador, quien al tener conocimiento de los hechos, determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.




CLOSE
CLOSE