Los agarraron por ocasionar pelea en la calle

Por Karla Padilla Lluhen

Los agresores fueron detenidos a media cuadra del lugar de los hechos

Los agresores fueron detenidos a media cuadra del lugar de los hechos

Ensenada.- Luego de que fueran señalados como los presuntos responsables de iniciar una riña en la vía pública, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la Zona Centro.

El reporte hecho al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) informaba que en las calles Paseo Hidalgo y Teniente Virgilio Uribe había una pelea en plena calle.

De inmediato se dirigieron los oficiales al lugar indicado, donde se entrevistaron con la reportante, quien agregó que cuando caminaba sobre la vía pública en compañía de su hija, un hombre y dos mujeres las golpearon, ocasionándoles varias lesiones visibles.

En ese momento se acercó un sujeto que manifestó que a media cuadra tenían aseguradas a dichas personas.

Como Víctor González Escudero de 27 años de edad; Noemi Bustamante Robles de 23 y Sarai Nava Robles de 19, se identificaron los presuntos agresores, quienes fueron detenidos en ese instante, ya que la víctima los reconoció plenamente.

Asimismo, la afectada pidió que fueran puestos a disposición de las autoridades competentes, ya que procedería en contra de ellos.

Por ese motivo, los ya asegurados fueron trasladados a la Comandancia de Policía, donde el Juez Calificador, teniendo conocimiento de los hechos, determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.