script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Los agarraron robando

Por Karla Padilla Lluhen

La mercancía hurtada ascendía a un valor de más de mil pesos

La mercancía hurtada ascendía a un valor de más de mil pesos

Ensenada.- Señalados como los presuntos responsables de robar prendas de vestir al interior de una tienda departamental, fueron asegurados Sergio Salazar Camarena y Dulce Salazar Burgoin.

El reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) indicaba que los guardias de seguridad de una tienda departamental al interior del Centro Comercial ubicado en la calle Once y Reforma, tenían asegurados a dos personas por presunto robo.

Ya en el lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dialogaron con los reportantes, quienes manifestaron que se habían percatado por las videocámaras que los ya asegurados escondían entre sus ropas varias prendas de vestir.

Agregaron que posteriormente, los reportados salieron por la puerta principal hacia el estacionamiento, en donde intentaron abordar un taxi, pero al verse sorprendidos, emprendieron la huida.

Salazar Camarena de 40 años de edad y Salazar Burgoin de 34 fueron asegurados en el callejón Olivo, exactamente atrás del Centro Comercial, recuperando las prendas con un valor comercial  de mil 305 pesos.

Los guardias de seguridad pidieron que los acusados fueran puestos a disposición de la Autoridad competente, pues procederían en contra de ellos.

Por tal motivo, fueron asegurados y trasladados a la Comandancia de Policía donde se presentaron ante el Juez, quien determinó su caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.




CLOSE
CLOSE