Los cacharon robando

Por Karla Padilla Lluhen

Los responsables fueron identificados por la víctima

Los responsables fueron identificados por la víctima

Ensenada.- Dos sujetos fueron detenidos, luego de ser los presuntos responsables de robo de dos bicicletas en la Colonia Popular 89.

Los elementos policiacos atendieron el reporte hecho al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) en el que se señalaba el robo de dos bicicletas en la calle Bahía del Rosario.

Al llegar al lugar, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se entrevistó con la reportante, quien manifestó haberse percatado de que le habían robado las bicicletas de sus hijos.

El hecho, dijo, fue por la mañana y añadió que habían sido “el Félix y el Ramiro”, argumentando que ella sabía dónde vivían los presuntos delincuentes.

Fue entonces que los oficiales se trasladaron al lugar, donde dialogaron con Pedro Ramiro Almansa Quiñonez de 43 años de edad y Félix Israel Ochoa Coronado de 32 años.

Los implicados tenían en posición las dos bicicletas robadas, una de rodado 20 y otra 26 de montaña.

Con esa prueba, la reportante pidió que los acusados fueran puestos a disposición de las autoridades competentes, ya que procedería en contra de ellos.

Por ese motivo, fueron trasladados a la comandancia de Policía, donde el Juez determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.