script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Los detuvieron por “peleoneros”

Por Karla Padilla Lluhen

Los involucrados comenzaron a agredirse a pedradas

Los involucrados comenzaron a agredirse a pedradas

Ensenada.- Siete jóvenes fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), luego de ser reportados como presuntos responsables de ocasionar una riña en la vía pública en la Delegación de El Sauzal.

A las 02:30 horas fue hecho el reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), donde se indicaba que la batalla se llevaba a cabo en la calle 20 de Noviembre entre 2 y 3 de dicha Delegación.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien argumentó que habían sido agredidos por unos individuos que circulaban a bordo de un automóvil Pontiac gris, que se habían dado a la fuga.

Posteriormente, los elementos de la SSPM intervinieron a las personas que viajaban en dicho vehículo, quienes manifestaron que cuando ellos iban en el auto los supuestos reportantes los agredieron con piedras, quebrándoles el parabrisas del carro.

Añadieron que al bajarse del vehículo, fueron agredidos a pedradas, lo que les ocasionó lesiones en la cabeza a todos los ocupantes.

Los asegurados por participar en esta riña fueron María del Rosario Castañeda Grijalva, de 36 años de edad; Paulo Saldaña Ávila de 25; José Eduardo Saldaña Ávila de 24 y Mario Ernesto Martínez de 21.

Así como los jóvenes Rubén Fiol García y Karen Castañeda, ambos de 19 años de edad; y Amairani Castañeda Acevedo de 18 años.

Los siete fueron trasladados a la Comandancia de Policía, en donde fueron presentados ante el Juez Calificador, quien determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.




CLOSE
CLOSE