script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Marchan contra Pemex cientos de personas en Ensenada

Por Nelly Alfaro

11075993_1053111358036549_663946711_nEnsenada.- Cientos de personas se unieron esta mañana  a la marcha convocada por el sector transportistas en contra Pemex y para pedir al gobierno federal que se baje el precio de la gasolina en Ensenada.

En punto de las 9:00 horas se congregaron en las inmediaciones del Parque Revolución para partir  de ahí en caravana hasta las instalaciones de la dependencia federal ubicadas en la Delegación de El Sauzal.

Al frente de la manifestación, los Diputados Federales Ricardo Medina Fierro, David Pérez Tejada y el Presidente de la Unión Estatal de Transportistas, Raúl Carrillo Espinoza, quienes citaron  a la población para pedir que se considere a Ensenada, dentro de los  Municipios en donde el combustible ha bajado.

Con pancartas y consignas en contra del ejecutivo federal, recorrieron las principales avenidas de la ciudad, en donde se fueron sumando simpatizantes y líderes de colonias y organismos empresariales.

“Que baje la gasolina” era la principal petición, la cual se intensificó al llegar a las instalaciones de Pemex, en donde se encontraban las puertas cerradas y con varios elementos de seguridad al interior.

A su llegada, los inconformes pidieron dialogar con algún representante de la dependencia federal para hace llegar un documento en el que se especificaba las afectaciones económicas que han tenido diversos sectores y la población en general.

Carrillo Espinoza, leyó el escrito que fue recibido por el Súper Intendente de la terminal de Ensenada, Conrado Zavaleta, quien aseguró hará llegar el documento para poder obtener respuesta.

“El Municipio más antiguo ha sido lastimado por los tres órdenes de gobierno; nos regatean los recursos y asignan mucho menos de las participaciones que nos tocan; los constantes incrementos a los precios de los combustibles nos tienen cansados; Ensenada se debate en una crisis permanente”, externó.

 




CLOSE
CLOSE