script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 180 detenidos en centros nocturnos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un total de 182 personas fueron aseguradas durante el fin de semana en  operativos conjuntos implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en diversos puntos de la zona urbana.

Se recorrieron colonias y se apoyó a los departamentos de Servicios Médicos y Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, en la revisión de centros nocturnos del primer cuadro de la ciudad.

De las 182 personas detenidas, 177 fueron presentadas ante el juez calificador por faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno; de las que 10 correspondieron a mujeres que no contaban con tarjeta de salubridad.

“Por el presunto delito de posesión de sustancia prohibida una persona fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado; mientras que cuatro personas fueron aseguradas en presunta posesión de arma de fuego y entregadas a la Procuraduría General de la República”, se informó.

La coordinación que mantiene Seguridad Pública Municipal con corporaciones estatales, federales y fuerzas armadas, pues con el apoyo de la Policía Ministerial del Estado y activos de la Secretaría de la Defensa Nacional, durante el fin de semana se reforzaron las labores de vigilancia.

 




CLOSE
CLOSE