script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 2 MDD generó Baja mil

Por Yuver Maceda

IMG_20131115_090027Ensenada.- Un total de 2.5 millones de dólares es la derrama económica que generó la realización de la Baja mil, informó el Delegado de la Secretaria de Turismo, Héctor Rosas Rodea.

El Delegado mencionó que la ocupación hotelera fue muy favorable ya que se obtuvo los días miércoles del 82%, jueves 95%, viernes 98%, sábado 98% y el domingo del 40%.

Rosas Rodea, dijo que personal de la Secretaría de Turismo realizó un operativo para brindar información sobre los principales sitios turísticos, como, La Bufadora, Valle de Guadalupe, Ojos Negros, Antigua Ruta del Vino, Playas y  pesca.

Agregó que se tuvo un contacto continuo con los directivos de Score International, para brindarles el apoyo necesario en temas de logística, gestión y promoción.

El funcionario estatal destacó que la promoción y difusión positiva que se da a Ensenada a nivel internacional derivado de la Baja 1000, ayuda a posicionar a Baja California de manera muy próspera.

 




CLOSE
CLOSE