Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Tres narcomenudistas fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a quienes se les decomisó un total de 2 mil 94 dosis con un valor aproximado a 104 mil 700 pesos.
Asimismo, se capturó a un sujeto que contaba con orden de aprehensión por robo a casa habitación.
El primer arresto se efectúo alrededor de las 18:30 horas, cuando elementos de la PEP realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida 20 de Noviembre, en el fraccionamiento Misión.
Ahí, los policías notaron la presencia de un sujeto que se encontraba a bordo de un Dodge Neón, modelo 2001, y reaccionó de manera sospechosa al ver las patrullas estatales, acción por la cual fue abordado e identificado como Ricardo Valladares Cruz, de 41 años, a quien durante la inspección física le decomisaron mil 177 dosis de “ice”.
Por otra parte, durante un patrullaje preventivo implementado en la zona centro, al circular sobre la avenida Blancarte, los uniformados visualizaron a un sujeto que a bordo de un Mazda MX6, modelo 1991, conducía sin respetar los límites de velocidad, hecho por el cual le fue marcado el alto.
Una vez detenida la marcha de la unidad los agentes se acercaron al conductor identificado como Marco Antonio Aguiar Guerrero, de 37 años, quien al realizarle una revisión precautoria se le encontró en poder de 790 dosis con “ice”.
Asimismo al circular sobre la calle Zafiro, en la colonia Industrial, fue puesto bajo arresto Roberto Cajita Verdugo, de 29 años, cuando al notar la presencia de la autoridad cambio repentinamente de dirección, motivo por el cual fue intervenido y sorprendido en poder de 127 dosis con ¨ice¨.