script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 3 mil 700 baches rehabilitados

Por Redacción

Ensenada.– En seguimiento al programa emergente de bacheo del Plan de los 100 días 2021, el presidente municipal Armando Ayala Robles, de nueva cuenta acudió a realizar una supervisión de los avances, siendo en esta ocasión, los que se realizan en la Blancarte, zona centro.

“Del plan general de vialidades de esta administración, llevamos más de 570 mil metros cuadrados de calles reparadas, equivalente a 935 calles. Hoy Ensenada tiene mejores avenidas”, recalcó.

Comentó que este jueves se prevé que el Gobierno de Ensenada rehabilite alrededor de 400 a 500 baches, en diversas zonas de nuestra ciudad.

Armando Ayala subrayó que de la meta de rehabilitar 10 mil baches en los primeros 100 días del año, se tiene un avance del 35 por ciento, es decir, se llevan 3 mil 716 baches tapados.

Reiteró que la próxima semana se prevé comiencen los trabajos previos de bacheo para el reencarpetado con mezcla asfáltica en todo el Eje Esmeralda.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura precisó que en la actualidad la mayor parte de las cuadrillas de bacheo se concentran en mejorar las calles primarias, del centro de la ciudad.

“La avenida Blancarte, era una de las vialidades más dañadas de la zona centro, y se están rehabilitado más de 600 metros cuadrados de esta área”, afirmó el funcionario municipal.




CLOSE
CLOSE