script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 300 policías municipales en operativo de Baja 500

Por Nelly Alfaro

IMG_20131114_115414Ensenada.- Más de 300 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), formarán parte del operativo con motivo de la  edición No. 46 de la Baja 500, la cual se llevará a cabo este fin de semana en Ensenada.

El Comandante de Tránsito de la DSPM, Héctor López Ruiz, mencionó que serán 87 policías municipales los que estarán resguardando la seguridad en las delegaciones por donde pasarán los corredores.

Asimismo, 235 oficiales estarán en la zona urbana  para apoyar a la población en general, además de que se reforzará la vigilancia con los grupos especiales.

López Ruiz, detalló que  se cerrarán las vialidades del Boulevard Costero, desde la avenida Rocas hasta la Floresta, por  ello, recomendó transitar por la calle 2da. hasta la 9na.

“Se cargará un poco la circulación por la calle Alisos, ya que estará cerrada por completo  la Ambar”, destacó.

El oficial de la DSPM, agregó, que estarán en la zona de revisión mecánica 70 elementos municipales para evitar se lleven a cabo riñas, además de que tienen ubicados los puntos más conflictivos, como es la colonia Popular 89 y Piedras Gordas.

Estimo que las sanciones a quienes incurran en ilícitos dentro del área de las carreras o a quienes no atiendan las recomendaciones de la dependencia municipal, que van de 10 a 40 salarios mínimos.

De igual manera,  se contará con el apoyo de la Policía Federal, quienes estarán en los tramos de carretera donde los competidores pasen.




CLOSE
CLOSE