script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 31 mil personas visitaron las playas municipales

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Una asistencia superior a las 31 mil personas se registró durante los días santos en las playas de Ensenada, donde  elementos salvavidas brindaron  1, 945 prevenciones en el mar, se rescató a 11 personas y se localizó a 12 infantes.

Durante los siguientes días del periodo vacacional de Semana Santa 2018, se informó que  se continuará brindando servicio de salvavidas en las distintas playas del municipio, a fin de seguir con el saldo blanco registrado hasta el momento.

 Además se dio un servicio de primeros auxilios y un apoyo al incidente de un vehículo -sin personas en su interior-, en un acantilado en la zona conocida como Arbolitos.

Autoridades municipales, reiteraron que es importante que tanto visitantes locales como nacionales y extranjeros respeten en todo momento las indicaciones preventivas a fin de evitar algún incidente que lamentar.

Los horarios para recreación de la Playa Hermosa, Conalep, El Ciprés, Faro Beach y Monalisa es de las 9:00 a las 19:30 horas y en las Playas de San Quintín y de La Misión es de las 10:00 a las 19:00 horas, e incluye las zonas de Malpaso, Baja Seasons y La Salina.

 

 




CLOSE
CLOSE