script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 400 dosis de droga sacadas de la calle

Por Nelly Alfaro

Detenciones a raíz de denuncias ciudadanas al número 089

Detenciones a raíz de denuncias ciudadanas al número 089

Ensenada.- Más de 400 dosis de la droga conocida como “ice” y marihuana, fueron incautadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lograron también el arresto de tres sujetos y una fémina.

La tarde de ayer, tras atender un reporte al número de denuncia anónima 089, se informó sobre la presencia de una fémina que al parecer se dedicaba a la venta de droga sobre las calles del ex ejido Chapultepec, por lo que los oficiales realizaron un recorrido de vigilancia sobre los caminos vecinales de dicha zona.

Al circular sobre la calle Nayarit, fue localizada Aimé Murillo López, de 31 años, quien al momento de su detención fue sorprendida con la cantidad de 212 dosis de marihuana.

Otro reporte anónimo culminó con el arresto de José Humberto Arellano Ramírez y Marco Antonio Díaz López, de 19 y 26 años de edad, quienes fueron denunciados por presunta venta de droga.

Al parecer llevaban enervantes abordo de un Plymouth Neón, modelo 2000; una vez localizados y detenida la marcha del auto descendieron los dos tripulantes, mismos que durante la inspección física fueron descubiertos en posesión de 215 dosis de ¨ice¨ y 500 pesos al parecer derivados de la venta del enervante.

Finalmente, los agentes estatales visualizaron un sujeto que deambulaba de manera sospechosa sobre la calle Italia, en la colonia Lomitas.

Al arribar a la zona, los uniformados identificaron e intervinieron al de nombre Erasmo Jaquez Martínez, de 32 años, mismo que durante la inspección preventiva fue encontrado en posesión de 40 dosis de “ice”.

Los detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar la situación legal de cada caso.

 




CLOSE
CLOSE