Más de 50% de cuentas de predial presentan adeudos

Por Redacción

Ensenada.-  Alrededor del 55.5% de las cuentas del impuesto predial son las que presentan adeudos, pero, durante el mes de abril, pueden ser beneficiadas del 100% de descuento en multas y recargos.

Datos obtenidos por Radanoticias.info, de esta  contribución -la principal- municipal el monto es por más de 94 millones de pesos.

En materia de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos se está otorgando en este mes el 100% en recargos y multas generados por revalidación de permisos de alcoholes y el 100% en recargos y multas generados por revalidación de permisos de salones sociales en cualquiera de sus modalidades.

Los contribuyentes pueden acudir a realizar sus trámites a las cajas recaudadoras ubicadas en la Casa Municipal, Gobierno del Estado y estaciones de policía como la de Pórticos del Mar y las oficinas centrales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en calle 9na y Reforma, la cual abre las 24 horas.

También las personas que deseen liquidar el predial  desde casa, podrán acceder al sitio oficial en internet: http://servicios.ensenada.gob.mx/, mismo que está activo durante las 24 horas.