script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Más de 600 familias reciben apoyos escolares

Por Nelly Alfaro

DSC_5495Ensenada.- Con una inversión de más de 530 mil pesos, 622 personas recibieron apoyos para uniformes, útiles escolares e inscripciones para este periodo escolar, que está a punto de iniciar.

El Secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Samuel Albestrain Pérez, indicó que este apoyo se destinó a las familias que acudieron a la dependencia solicitando ayuda por encontrarse en situación de vulnerabilidad.

Asimismo,  la Dirección de Atención Ciudadana se sumó a la entrega, con 135 apoyos para becas y uniformes escolares.

Albestrain Pérez, detalló que fueron  512 apoyos de uniformes escolares con una inversión de 409 mil 600 pesos, 105 apoyos para inscripciones y reinscripciones con una inversión de 117 mil 476.17 pesos y 5 apoyos para útiles escolares con una inversión de 4 mil pesos.

“Todos estos apoyos son para aquellas personas que se acercaron a la secretaría y solicitaron el apoyo para madres jefas de familia, niños que tienen promedios igual o superiores a 8.5, así como familias de escasos recursos”, dijo.

Además,  este jueves, se hará entrega de alrededor de 200 apoyos adicionales, para la zona sur del Municipio, para las delegaciones de Punta Colonet hasta Villa Jesús María.

 

 




CLOSE
CLOSE