Matan a balazos a sujeto afuera de mercado

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un hombre que no ha podido ser identificado, fue asesinado por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Pórticos del Mar.

Los primeros datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, refieren que a las 20:15 horas de hoy lunes 27 de julio, se reportaron  disparos de arma de fuego y, al parecer, una persona lesionada entre el bulevar Zertuche y avenida Lázaro Cárdenas.

Los oficiales localizaron a una persona de sexo masculino tendida en el estacionamiento de un supermercado, quien presentaba lesiones, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, razón por la que los efectivos municipales acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Por otra parte,  en un incendio de un domicilio ubicado en las calles Colonet y Golfo California, de la colonia Popular 1989, encontraron a una persona de sexo masculino, quien había sido extraída del domicilio, mientras personal de la Subdirección de Bomberos realizaba labores para controlar el fuego.

El individuo presentaba lesiones  por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia y al examinarlo, informaron quetenía enterrado un cuchillo a la altura del cuello.

Determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.